Esperan orden legal para quitar a invasor, en Tizayuca

En cuanto se resuelva a favor una resolución legal para reclamar un espacio público, la alcaldía de Tizayuca recurrirá a la Policía para demoler la construcción que realizó un ciudadano sobre un área verde propiedad del municipio, en la colonia San Antonio, informó Francisco Javier Hernández Gómez.

El secretario de Obras Públicas municipal, en entrevista con Criterio, mencionó que el proyecto será suspendido, pues el propietario de dicho inmueble invadió aproximadamente un metro de área pública.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aseguró que entregó por escrito la notificación de la clausura, ya que es un predio del municipio, y mencionó que el caso será turnado al área jurídica del ayuntamiento para iniciar con el trámite correspondiente y retirar la construcción con un sustento legal.

“A nosotros nos compete la clausura, que ya la hicimos, y en caso de reincidir lo enviamos al área jurídica para un seguimiento de tema legal, pues si sigue en proceso tendremos que pedir el apoyo de la fuerza pública, o de nuestro personal, para realizar la demolición”, dijo.

El funcionario indicó que el propietario de la casa hizo una banqueta sobre el predio, y se comprometió a plantar árboles y realizar el mantenimiento: “En todo estamos de acuerdo, menos en que invada, pues es propiedad pública y no tiene el permiso correspondiente para hacerlo”.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Te puede interesar:

Refugio para las mujeres, con fin electoral, acusan

La presidenta de la asociación feminista Zona Radical, Araceli Gutiérrez Tovar, consideró que el proyecto …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok