Esperan a 10 mil en Semana Santa

Eugenio Cruz, presidente de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos de Ixmiquilpan, informó que los 16 establecimientos afiliados a la organización esperan recibir a alrededor de 10 mil personas durante Semana Santa.

El representante explicó que los dirigentes de cada negocio llevarán a cabo reuniones los próximos días para determinar la metodología de trabajo para garantizar una grata estancia a los paseantes.

Además, detalló que los balnearios y parques acuáticos trabajarán en coordinación con los residentes para asegurar la seguridad de los visitantes.
“En las comunidades donde se encuentra cada uno de estos lugares se han organizado con los habitantes para evitar la delincuencia, así como también (cuentan) con el apoyo de Seguridad Pública municipal y estatal”, dijo.

Agregó que el personal de cada establecimiento será capacitado mediante cursos y certificaciones por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo. También señaló que los salvavidas pasan diversas pruebas antes de ser contratados y acuden regularmente a cursos de primeros auxilios.

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Continúa conteo votos 2 municipios Hidalgo

Continúa el conteo de votos en 2 municipios de Hidalgo

Blanca Estela Tolentino Soto, consejera del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), informó que, tras …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok