fbpx
RegionesValle del Mezquital

Esperan 10 mdp por turismo religioso


Hasta 10 millones de pesos es la derrama económica que esperan en la feria patronal del Señor de las Maravillas, en El Arenal, indicó la directora de Turismo, Ana Acosta Chavero.

Además, el arribo de 300 mil personas, quienes podrán disfrutar de actividades artísticas y más de 200 puestos de alimentos, bebidas y artesanías.

La celebración religiosa se llevará a cabo del 14 al 19 de marzo próximo. Los asistentes podrán visitar el templo del Señor de las Maravillas, ubicado en la plaza central, adonde también acuden creyentes de otras entidades que año con año llegan para cumplir con una manda o promesa.

La funcionaria municipal indicó que, en 2017, por esta feria, 70 mil personas visitaron la iglesia diariamente, pero consideró que este año la cifra será superada en 10 por ciento.

En cuanto a seguridad, añadió que tendrán apoyo del Mando Coordinado de municipios vecinos, como Actopan y San Agustín Tlaxiaca; además, las policías investigadora y estatal estarán presentes, aunque evitó decir el número de elementos que brindarán protección a los asistentes.

Martha de la Rosa I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button