fbpx
RegionesValle del Mezquital

Erika pide respaldo para trabajar por las familias


En una reunión con vecinas de Tiltepec, Montecillo y La Puebla, comunidades de Atotonilco el Grande, Erika Rodríguez Hernández invitó a las ciudadanas a trabajar unidos en favor de las familias y del país.

“Hoy tenemos que cambiar la historia, pero solo lo podemos hacer juntos”, señaló la candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Encuentro Social Hidalgo (PESH) y de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito VIII electoral, con cabecera en Actopan.

La aspirante sostuvo que los legisladores deben estar comprometidos con las personas: “Dejemos atrás a los que son soberbios, simuladores y traicioneros. Basta de ese tipo de políticos, son nocivos y México no los necesita”.

Entre las quejas que le externaron las ciudadanas a la priista destacan la de la escasez de agua y la inequitativa distribución de la poca que llega.

Asimismo, los residentes solicitaron que haya alumbrado público, que se realicen más rondines policiacos, que se mejoren los caminos, que se amplíe la cobertura en educación y salud.

También pidieron que regresen los programas federales de apoyo a las mujeres, estudiantes, campesinos y niños.

En respuesta, la candidata de la coalición Va por Hidalgo refrendó su compromiso de trabajar en favor de la familia.

“No olvidemos que juntos somos imparables”, manifestó Rodríguez Hernández.

Redacción

Atotonilco el Grande

Noticias relacionadas

Back to top button