fbpx
RegionesTulancingo

Entregan 9 patrullas adquiridas con recurso del Fortaseg 2019

Con la entrega de nueve patrullas, la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo cuenta con 36 unidades, de 18 que recibieron al inicio de la administración, informó el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez.

El edil aseguró que los 7 millones 543 mil 599 pesos destinados a la adquisición de nueve camionetas Ram 2500, Crew Cab, cuatro por cuatro, modelo 2019, provinieron del programa federal Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), en el que Tulancingo se mantiene desde hace más de una década, debido al cumplimiento puntual de las reglas de operación.

En ese sentido, Pérez Rodríguez recordó que el año anterior el municipio accedió a una bolsa concursable del Fortaseg por más de 2 millones 400 mil pesos, como un estímulo por “tener todo en orden”.

Tras señalar que en 2019, la localidad recibió recursos del Fortaseg por 13 millones 231 mil 39 pesos, cantidad que representó 2 millones de pesos más respecto a 2018, adelantó que el 15 de enero está programada la reunión de concertación en la Ciudad de México (Cdmx) para conocer las normas y el protocolo a seguir este año.

María Antonieta Islas

Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button