fbpx
RegionesTizayuca

Entregan 5 patrullas a la SSP de Tizayuca


La alcaldía de Tizayuca recibió cinco patrullas para incorporar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal en las labores preventivas y de vigilancia inherentes a la contingencia sanitaria por coronavirus (Covid-19).

Las unidades Pick up Ford Ranger fueron adquiridas con el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) ,con una inversión de 2 millones 750 mil pesos.

Al respecto, el comisario Miguel Ángel Sánchez Lugo refirió que los vehículos serán habilitados en los cuadrantes con mayor incidencia delictiva, como lo son los fraccionamientos Rancho don Antonio Quma, Haciendas y Fuentes de Tizayuca.

Recalcó que es primordial el presupuesto de Fortaseg para Tizayuca, pues cubre la evaluación de control y confianza, capacitación, homologación policial, equipamiento, prevención y conformación de las bases de datos de la SSP.

Con ello, Tizayuca contará con un parque vehicular de 35 patrullas que serán utilizadas, además de las labores de seguridad, en los retenes del programa emergente Hoy no Circula, perifoneo y la entrega de alimentos en las zonas más vulnerables del municipio por el Covid-19.

Alfonso Marín

Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button