Entrega de despensas, atrasada por desperfectos

El atraso en la entrega de despensas para alumnos de primarias de Tizayuca se debe a que las cajas que contenían el producto tenían “desperfectos” en su empaquetado, informó el alcalde Gabriel García Rojas.

El edil aseveró que los insumos no cumplían con las garantías suficientes para otorgarlos a los beneficiarios, por lo que reelaboraron los paquetes.
Luego de que padres de familia de estudiantes afectados dijeran temer que ese apoyo fuera desviado con fines electorales, García Rojas descartó dicha posibilidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es un tema que viene hasta con auditoría del gobierno federal, por lo que es improbable. El problema fue que no estaban en las condiciones, no venían con lo establecido y se están adecuando. Las cajas venían dañadas y no era conveniente entregarlas así”, dijo.

Asimismo, el edil indicó que han otorgado insumos durante el año a personas de escasos recursos que han quedado afuera de las listas de beneficiarios de los planteles educativos.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Detienen a sujeto por robar mercancía en supermercado de Tizayuca

Detienen a sujeto por robar mercancía en supermercado de Tizayuca

Un sujeto fue detenido, acusado de sustraer numerosa mercancía de la tienda comercial Soriana, ubicada …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget