fbpx
HuastecaRegiones

Entran a robar telesecundaria


La Telesecundaria 609, ubicada en la colonia Chacatitla de Huejutla, fue víctima de la delincuencia, luego de que ladrones ingresaran al plantel durante la madrugada de ayer y se llevaran aparatos electrónicos.

De acuerdo con las autoridades de la institución, los delincuentes entraron por una ventana del aula correspondiente al grupo 1° C, rompieron la protección de una pantalla de 40 pulgadas marca Hisense, la tomaron y continuaron en otros salones.

El caso fue atendido por elementos de Seguridad Pública municipal, quienes recabaron indicios que podrían ayudar a los agentes de investigación a capturar a los responsables.

Por su parte, la supervisora de Servicios Regionales, Soraya Inés Rivera López, indicó que se reunió con la directora del plantel, Georgina Hernández Castillo, con la intención de iniciar una carpeta de investigación en la agencia del Ministerio Público.

Además, dijo, realizarán los trámites necesarios para ejercer el seguro de los aparatos que fueron robados para que puedan ser repuestos.

En lo que va del mes han ocurrido dos robos en instituciones educativas con el mismo modus operandi, explicó Rivera López.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button