Entierran a joven que fue encontrado muerto en Tula
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

En la catedral de Tula despidieron ayer a Logan Esaú López, de 18 años, joven que fue encontrado sin vida el pasado miércoles en un camino ubicado en las inmediaciones de las vías de Teocalco y la autopista Arco Norte, luego de reportarse como desaparecido desde el 19 de febrero.

El día del hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente, y personal adscrito a esta corporación recabó indicios en el lugar; por su parte, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al necrocomio y realizarle la necropsia de ley, en la cual se determinó que el masculino falleció a consecuencia de una herida producida por objeto punzocortante.

Al término de la ceremonia, conocidos del occiso dijeron a Criterio que Logan era una persona tranquila y que diario iba a su trabajo, el cual se localiza en el paradero del Arco Norte a la altura de Tula. También expresaron su deseo por que las autoridades realicen su trabajo y esclarezcan el caso para hacer justicia.

Jesús González l Tula

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad