fbpx
RegionesSOSTulancingo

Encuentran toma clandestina en Santiago Tulantepec

Personal de la petrolera arribó al lugar para realizar los trabajos de la clausura de la toma


Miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedema) localizaron una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), de Santiago Tulantepec.

De acuerdo con la Sedena, mediante un recorrido de vigilancia, en la comunidad La Joya, localizaron una manguera, la cual estaba contestada a un ducto se Pemex para sustraer hidrocarburo de manera ilícita.

Debido al hecho, personal de la petrolera arribó al lugar para realizar los trabajos de la clausura de la toma

Por este hecho no se reportan personas detenidas.

Saúl Hernández I Santiago Tulantepec

Te puede interesar Alerta la alcaldía de Santiago Tulantepec por presuntas extorsiones

El gobierno de Santiago Tulantepec alertó de intentos de extorsión a comerciantes, los cuales provienen del teléfono 775-287-3818 y, al igual que en Tulancingo, en las llamadas un sujeto se identifica como Pedro Torres.

El área de Comunicación Social informó que, en los últimos días, comerciantes de la cabecera municipal han reportado intentos de fraude por personas que dicen llamar a nombre del alcalde Dante Cárdenas Flores.

Los sujetos “refieren que supuestamente el presidente municipal se ha reunido con otras autoridades y en estas llamadas solicitan la cantidad de 40 mil pesos, como pago único que garantiza seguridad para los negocios de la zona”, detalló la dependencia.

Noticias relacionadas

Back to top button