Encuentran sin vida en Ecatepec a taxista desaparecido en Tizayuca

Un taxista desaparecido en Tizayuca fue hallado sin vida en Ecatepec, Estado de México (Edomex), informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Los agentes señalaron que desde el pasado lunes familiares de la víctima, José C. H., reportaron como desaparecido al conductor, quien manejaba la unidad 287 del Sitio de Taxis y fue visto por última vez en la colonia Nuevo Tizayuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mencionaron que el vehículo fue encontrado entre las calles Magnolia y Crisantema, del municipio, sin que el operador fuera localizado por sus allegados y compañeros de labores, quienes se sumaron a la búsqueda.

Fue hasta el fin de semana, de acuerdo con las autoridades, que el conductor fue encontrado sin vida en un paraje de Estado de México, por lo que se realiza la investigación para determinar las causas del deceso.

Este hecho ha conmocionado al gremio de los transportistas, quienes manifestaron su indignación por el hallazgo de su compañero, de quien refirieron que era una persona honesta y comprometida.

La SSP municipal informó que trabaja en coordinación con las policía Federal de Investigación (PDI) y estatal para esclarecer este hecho y dar con el o los responsables del crimen.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok