Encuentran a mujer en carretera; piden ayuda para localizar a familia

Encuentran mujer carretera localizar a familia

Encuentran a mujer en carretera; piden ayuda para localizar a familia

Policías de Lolotla piden la colaboración de la ciudadanía para encontrar a los familiares de una mujer de la tercera edad que fue localizada deambulando sobre un tramo carretero que lleva de la demarcación a Calnali, a la altura de un lugar conocido como Chalma.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 69 años de edad, quien fue hallada la mañana de ayer, vive en situación de calle y dijo llamarse María Torres Flores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los agentes refirieron que la mujer viste un chaleco negro, pantalón beige y tenis negros sin agujetas; además, mencionaron que, debido a que no les indicó de dónde es originaria, Torres Flores fue resguardada en la comandancia municipal.

Añadieron que la anciana no había sido vista antes en la zona y que, al parecer, padece de sus facultades mentales.

Los elementos de Seguridad mencionaron que frecuentemente aparecen personas deambulando por la calle o carretera de esa zona, quienes, en algunos casos, son abandonados en esa parte de la Sierra.

Además, los policías exhortaron a la población a mantener a sus familiares vigilados en caso de que estos padezcan alguna enfermedad mental, para evitar incidentes.

Francisco Bautista l Lolotla

Otras personas no localizadas en Hidalgo 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget