fbpx
DestacadoHuastecaRegiones

Encuentran el cadáver de un profesor en Huautla


La mañana del lunes el cadáver del profesor jubilado Fortunato R. C. fue hallado en la carretera estatal de Huautla.

De acuerdo con la viuda, Delfina N. S., desde que su esposo de 65 años se jubiló salía a las 4 o 5 de la mañana a realizar una caminata de la comunidad de Las Pilas, donde vivía, a Huautla.

La mujer exigió a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) esclarecer la muerte del jubilado.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el exdocente fue atropellado, pues su cuerpo estaba tendido en la carretera con exposición de masa encefálica.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron el área.

Después se presentaron autoridades ministeriales y peritos en criminalística de campo, quienes recabaron indicios en el lugar del hecho.

Tras exigir el esclarecimiento de la muerte de su marido, Delfina N. recordó que las autoridades judiciales no han resuelto la ejecución de un comerciante el pasado 14 de junio.

En noviembre de 2010, seis hombres secuestraron a Cano Benítez, quien se dedicaba a la compra-venta de autopartes; días después el cadáver del comerciante fue hallado adentro de su vehículo en Molango.

 

Francisco Bautista

Huautla

También te puede interesar:

Golpean a hombre tras presunto acoso a una menor en Tula

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Se ve que no es en la orilla de la carretera más bien parece una zanja lo correcto sería que hicieran su trabajo se ve que es un caso personal y lo hicieron con alevosía se aprovecharon de su condición ojalá lo esclarezcan ya que el era mi tío. Y si hay culpables juzguen los con mano dura sea quien sea. Espero me den una respuesta.

Back to top button