fbpx
HuastecaRegiones

Encabezará Erika Saab un gobierno humanitario


Ante vecinos de las localidades Quinta Delicias, Zacapilol y Prolongación 20 de Noviembre, Erika Saab Lara, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de San Felipe Orizatlán, reafirmó su compromiso de encabezar un gobierno humanitario y sensible.

Saab Lara agradeció las muestras de cariño y comprometió acciones concretas durante su gobierno, “en un marco de una atención cercana, afable y honesta”.

La candidata expresó que su compromiso no es de ahora sino de siempre y que por ello continuará en la lucha para que las mujeres orizatlenses puedan estar orgullosas de cambiar la historia con su voto, “sumado al de los hombres responsables y trabajadores, los jóvenes talentosos y los adultos mayores de inagotable valor, que distinguen a San Felipe (sic)”.

Los habitantes de las localidades mencionadas reconocieron el trabajo que Erika Saab ha venido realizando a lo largo de años en el servicio público, resaltando su capacidad, con lo cual se ha ganado el respeto y cariño de quienes han conocido sobre su proyecto.

Asimismo, y al igual que en otras localidades, indicaron que quieren que sea una mujer orizatlense que conoce las necesidades de cada una de las localidades, quien sea la nueva representante del pueblo.

Señalaron que Saab Lara “es una mujer congruente, que conoce su municipio y tiene capacidad y experiencia en el servicio público para resolver las necesidades de la población”.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button