En una semana, dos ejecuciones en la región Tula
En una semana, dos ejecuciones en la región Tula

En una semana, dos ejecuciones en la región Tula

Durante la primera semana de diciembre, se registraron dos ejecuciones y cinco personas fueron localizadas sin vida en diferentes puntos de la región Tula, de acuerdo con recuentos policiales.

El primer homicidio ocurrió el pasado 2 de diciembre en el fraccionamiento Casas Quma, perteneciente a Atotonilco de Tula, donde un hombre recibió al menos seis impactos de arma de fuego.

El segundo asesinato se registró cuatro días después, la madrugada del 6 de diciembre, en Tula. El propietario de un bar, identificado como A. R. O., recibió un disparo en la cabeza.

En tanto, los hallazgos comenzaron el primer día del mes, cuando pobladores encontraron una osamenta en la calle La Palma, en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, del mismo municipio.

Un día después, campesinos localizaron un cuerpo en estado de descomposición en el canal El Salto-Tlamaco, a la altura de la colonia El Dendho, Atitalaquia.

El 4 de diciembre se reportó el hallazgo de un cuerpo a la orilla de un canal ubicado en la cabecera municipal de Tlahuelilpan.

El descubrimiento más reciente ocurrió ayer por la mañana, cuando dos personas fueron encontradas sin vida, tiradas en un terreno baldío de la calle Benito Juárez, comunidad San Gabriel, Tezontepec de Aldama.

Además, el pasado 6 de diciembre, un hombre fue atacado por sujetos no identificados en ese municipio de la región. A pesar de haber recibido dos impactos de bala en la espalda y dos en las piernas, el individuo salvó la vida.

En tanto, ese mismo día, una camioneta baleada fue localizada en la calle Colegio Militar, en Santa Ana Ahuehuepan; sin embargo, las autoridades no hallaron al conductor.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

 

También te puede interesar

Localizan a pareja ejecutada en Tezontepec de Aldama

Te puede interesar:

Se registra incendio en una casa en Tula de Allende

Se registra incendio en una casa en Tula de Allende

La mañana del martes se registró un incendio en una casa en Tula de Allende, …