fbpx
HidalgoRegionesTulancingo

En Tulancingo alistan foros sobre proyectos


El diputado José Antonio Hernández Vera anticipó que a principios de 2019 se iniciarán acciones que solidifiquen el crecimiento y desarrollo de la región Tulancingo.

En entrevista con Criterio, expuso que en enero se llevará a cabo el primer Foro Estatal de Asuntos Metropolitanos, con sede en la ciudad, en el que serán invitados ponentes nacionales e internacionales, además de todos los presidentes involucrados en el tema junto con sus equipos de trabajo.

“Durante muchos años en el estado solo se ha dado prioridad a Pachuca, por considerarse capital, y eso debe cambiar, deberá existir desarrollo homogéneo en la entidad”, expuso el legislador local.

El representante consideró necesario revisar que el Fondo Metropolitano contemple programas y proyectos con viabilidad y sustentabilidad.

“Aún no se conocen los montos finales del presupuesto para el Fondo Metropolitano, pero estos deberán ser destinados de manera coherente, justa y adecuada entre las tres zonas más urbanizadas de Hidalgo”, manifestó el morenista.

El diputado por el distrito de XI Tulancingo de Bravo manifestó que para proponer iniciativas en el Congreso es necesario conocer distintas voces que provean perspectivas diferentes de solución.

Grisel Lira I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button