En Tula aseguran más de 7 mil litros de huachicol- Criterio Hidalgo

En Tula aseguran más de 7 mil litros de huachicol

Policías municipales localizaron más de 7 mil litros de combustible robado de ductos de Pemex, en Atotonilco de Tula y Tepeji del Río.

El primer decomiso ocurrió durante los primeros minutos del miércoles en Zacamulpa, Atotonilco, donde los agentes localizaron abandonada una camioneta Expedition, la cual estaba cargada con 400 litros de hidrocarburo, repartidos en bidones de 20 litros.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la misma localidad, los elementos de Seguridad hallaron una camioneta Dodge de 3.5 toneladas, con placas KT53860. En la unidad encontraron abastecidos de combustible cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

En Tepeji, personal de Seguridad Física (SF) de Pemex y elementos de Seguridad Pública municipal aseguraron una camioneta de tres y media toneladas, cargada con 2 mil 750 litros de gasolina.

El vehículo con placas de circulación LA74848 fue localizado a la altura del panteón de Santiago Tlautla, fue puesto a disposición de las autoridades.

Aseguramientos

  • En Atotonilco de Tula, según datos proporcionados por el director de Seguridad Pública local, Ignacio Hernández, en los últimos dos meses se han decomisado 10 mil litros de gasolina robada; además, han asegurado 24 personas y 20 vehículos

Jesús González l Tula

Te puede interesar:

Rafael Hernández, secretario de SP de Pachuca, da positivo a Covid-19

Rafael Hernández, secretario de SP de Pachuca, da positivo a Covid-19

Este jueves, el secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, informó que dio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget