En Tenango, PC regresó a 15 mil personas por filtro- Criterio Hidalgo

Pretende alcalde quitar el Hoy no Circula en Tenango

En Tenango, PC regresó a 15 mil personas por filtro

Protección Civil de (PC) Tenango de Doria informó que, mediante un filtro sanitario instalado por la contingencia del coronavirus (Covid-19), se ha impedido que cerca de 15 mil personas entren a la demarcación desde el 16 marzo pasado.

Agregó que desde ese mes han llevado a cabo la sanitización de negocios y transporte público para evitar la propagación del virus en su municipio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los empleados del área consideran que el filtro instalado en la sierra Otomí-Tepehua ha permitido atenuar los contagios de la enfermedad, ya que se mantiene un registro de los visitantes y personas de la región que viajan.

En tanto, el alcalde Aldo Molina Santos indicó que el punto de revisión permanecerá hasta que su mandato termine; además, solicitó a la población continuar con el resguardo y salir de casa solo en caso de ser necesario.

Pocos contagios

  • Según la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), en Tenango de Doria se han registrado cinco casos de coronavirus; sin embargo, la demarcación no ha reportado fallecimientos por la enfermedad

Vanessa E. Romero
Tenango de Doria

Te puede interesar:

Durante pandemia, 27 desapariciones en Hidalgo

De acuerdo con estadísticas de la Red Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget