fbpx
HuastecaRegiones

En San Felipe, bloquean carretera por falta de luz


Un aproximado de 50 personas de la colonia Hidalgo Unido, perteneciente a San Felipe Orizatlán, bloquearon el bulevar a la altura de la unidad deportiva por falta de luz.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades policiacas, la delegada del asentamiento, Abdolía del Rosal Robles, encabezó el cerco carretero.

La representante señaló que, desde la tarde de este lunes, un árbol colapsó y reventó las líneas de energía eléctrica, por lo que bloquearon la vía San Felipe-Tanazunchale para que la CFE acuda a reparar el daño.

Indicó que hubo una situación similar en la comunidad Santa Rosa Tetlama, en la que también reclaman la falta de solución a la deficiencia en el servicio de luz eléctrica.

Los inconformes mencionaron que, de forma frecuente, sufren de apagones y la CFE tarda en restablecer el servicio, por lo que, aseguraron, han retenido vehículos como medida de presión.

En la cabecera municipal, al filo de las 23:40, la paraestatal reparó el servicio, mientras que las autoridades locales actuaron como enlaces.

 

Francisco Bautista | San Felipe Orizatlán

Noticias relacionadas

Back to top button