En riesgo por zanja, aseveran pobladores- Criterio Hidalgo

En riesgo por zanja, aseveran pobladores

Luego de que un automovilista cayera, el domingo por la noche, a una zanja abierta por la instalación de drenaje pluvial en la colonia Parque de Poblamiento, Huejutla, habitantes de dicho polígono solicitaron a la Dirección de Protección Civil municipal colocar señalamientos para advertir sobre
la obra.

“El lugar es de alto riesgo, ya que por esta calle caminan alumnos de las distintas instituciones educativas y padres de familia, a bordo de sus vehículos, acuden a dejar a sus hijos. En caso de algún accidente, puede terminar en una tragedia (sic)”, comentó Miguel Ibáñez Aguilar, exdelegado de la demarcación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Consideró que la obra es muy insegura, ya que la zanja está inundada hasta un metro y medio, además de que sobresalen algunas varillas.

“Si alguna persona cae accidentalmente ahí, resultará seriamente lesionada”, indicó.

Aseveró que las autoridades “ya se tardaron mucho con esa obra”, pues la calle permaneció cerrada por más de una semana.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Magna aumenta 1.92 pesos en 40 días en Huejutla

El gobierno federal no cumplió con el compromiso de no aumentar el precio de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget