En plena pandemia, decomisan huachicol en Cuautepec

En plena pandemia, decomisan huachicol en Cuautepec

Cerca de 6 mil litros de combustible, bidones y contenedores de diferentes capacidades y mangueras de baja y alta presión conectadas a una toma clandestina es parte de lo que encontró la delegación en Hidalgo de la Fiscalía General de la República (FGR) en dos órdenes de cateo que cumplimentó en Guadalupe Victoria y Tezoquipa, comunidades de Cuautepec de Hinojosa por sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con un comunicado emitido el lunes por la dependencia, la Policía Federal Ministerial (PFM) recibió una denuncia telefónica en la que se advirtió sobre camionetas llenas de tambos que entraban por las noches a un inmueble, en Guadalupe Victoria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En respuesta, elementos de la PFM realizaron las investigaciones pertinentes y, a través del Ministerio Público Federal (MPF), obtuvieron una orden judicial para catear el domicilio, ubicado en dicha demarcación, donde aseguraron 5 mil 700 litros de hidrocarburo, aproximadamente, que se encontraban en 35 bidones de diferentes capacidades.

La FGR agregó que en la comunidad Tezoquipa, bajo el mando del agente del MPF, efectivos de la PFM y personal de Servicios Periciales, cumplimentaron otra orden.

En esta intervención, cita el comunicado, confiscaron 200 litros de hidrocarburo en siete contenedores, una manguera de alta y otra de baja presión, con sus respectivos aditamentos metálicos y conectadas a una toma clandestina, misma que fue reparada por enviados de Petróleos Mexicanas y recubierta con una capa de concreto, para impedir su reutilización.

María Antonieta Islas

Cuautepec de Hinojosa

También te puede interesar: Balean a dos hombres en Cuautepec de Hinojosa; ambos fallecieron

El paado 14 de abril, dos hombres fueron baleados en la comunidad San Lorenzo Sayula del municipio Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con fuentes policiales, en el interior de un vehículo Grand Marquis localizaron al conductor sin vida y a otro sujeto lesionado en el asiento trasero, quien falleció al ingresar al Hospital General de Tulancingo (HGT).

Te puede interesar:

En Cuautepec, buscan que sea obligatorio el uso de cubrebocas

El gobierno de Cuautepec de Hinojosa solicitó a la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok