fbpx
RegionesTulancingo

En límites de Tulancingo y Acatlán, matan a un individuo


El cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado ayer sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad San Dionisio con la cabecera de Acatlán.

Aunque habitantes de la población rumoraron que se había registrado una balacera, fuentes policiacas rechazaron dicha versión y detallaron que, alrededor de las 8:30 horas, el Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) reportó que había una persona tirada en la vía ubicada entre las colonias Agustín Olvera, Acatlán, y Jaltepec, Tulancingo.

Elementos de las áreas de Seguridad Pública de ambas demarcaciones arribaron al lugar de los hechos, cerca de una embotelladora de agua purificada, donde el cuerpo del varón se encontraba bocabajo, con un charco de sangre que provenía de su cabeza.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área y notificaron del hecho a la agencia del Ministerio Público.

Personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y agentes de la Coordinación de Investigación levantaron el cadáver e iniciaron la carpeta de investigación NUC: 18-2021-156.

Hasta la tarde de ayer, el varón asesinado permanecía en calidad de desconocido. En el momento del ataque, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis del mismo color con franjas grises.

VÍCTIMA, DESCONOCIDA

Hasta la tarde de ayer, el varón asesinado permanecía en calidad de desconocido. En el momento del ataque, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis del mismo color con franjas grises

Personal de los Servicios Periciales de la PGJH y agentes de la Coordinación de Investigación levantaron el cadáver e iniciaron la carpeta de investigación NUC: 18-2021-156

María Antonieta Islas I Acatlán

Noticias relacionadas

Back to top button