fbpx
RegionesTula

En la región Tula matan a un joven y hallan 3 cuerpos


Ayer, tres cadáveres fueron localizados en Atotonilco de Tula y un joven fue asesinado en una balacera en Tlaxcoapan, informaron elementos de las corporaciones policiales de
cada municipio.

Alrededor de las 7:00 horas, uniformados de Atotonilco recibieron el reporte del hallazgo de tres personas sin vida en la colonia El Mirador, afirmó el director de Seguridad Pública, Ignacio Hernández Curiel.

“Nos reportaron vía telefónica que al interior de una camioneta había tres personas sin vida. Se encontraba en los límites con Apaxco, Estado de México. Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría de Hidalgo y aún no son identificados”, dijo.

Según el reporte policiaco, los tres sujetos tenían heridas por impacto de bala. Fueron hallados en una camioneta Toyota blanca, modelo Hilux, con placas MTJ 7370 del Estado
de México.

Según el mando, el triple homicidio no se realizó en Atotonilco, sino que solo tiraron los cadáveres en el municipio.

En otro hecho, un hombre murió en un enfrentamiento en Tlaxcoapan. Fuentes al interior de la corporación local señalaron que en la madrugada se registró una balacera en la Avenida del Trabajo, ubicada en la comunidad Teocalco. Al llegar, el sitio ya estaba acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La única víctima confirmada es M. A. V. S., de 24 años, quien recibió un impacto de bala de grueso calibre en la cabeza.

Testigos dijeron que otro individuo, herido en una pierna, fue trasladado en una camioneta a Tlahuelilpan, para recibir atención médica.

Jesús González I Tula

 

También te puede interesar

Asamblea de Tula avaló destitución de delegados

Noticias relacionadas

Back to top button