fbpx
RegionesTulancingo

En Cuautepec, logran dar en adopción a 17 cachorros

Pondrán a más canes en adopción


Mediante la campaña de adopción canina que emprendió el Concejo de Cuautepec de Hinojosa se ha logrado acomodar en hogares a 17 cachorros de entre uno y tres meses de edad, mismos que hoy residen en localidades como Almoloya, Santa Elena, Texcaltepec, San Lorenzo y San Juan Hueyapan.

Asimismo, el colegiado informó que permanece el trabajo colaborativo con la sociedad, a través del cual se ha dado en adopción a tres canes; además, el próximo domingo se expondrá a siete más en un módulo para su colocación.

La vinculación se realiza a través de la página oficial del Concejo, la cual ha sido contactada por los ciudadanos interesados en adoptar un can o en acercar perros para que sean adoptados.

Jorge Hernández Araus, concejal presidente del órgano municipal, agradeció el respaldo que los pobladores han brindado a este proyecto y aseguró que confía en que los nuevos dueños cumplirán lo establecido en sus cartas compromiso, que en sus cláusulas obliga a los adoptantes a dar una crianza adecuada a los cachorros, con una alimentación correcta, atención médica, estancia digna, así como a cumplir con las vacunas y esterilización de los animales.

Redacción

 

También te puede interesar Aval para torneos de gallos en Cuautepec lo da Gobernación, acusan

El concejal presidente de Cuautepec, Jorge Hernández Araus, aseveró que la Secretaría de Gobernación, y no la administración local, expidió el permiso para el torneo de gallos que se lleva a cabo del 20 al 23 de noviembre en el auditorio de la comunidad San Lorenzo Sayula.

Dijo lo anterior en respuesta a ciudadanos que advirtieron del evento promovido en publicidad impresa y redes sociales.

Noticias relacionadas

Back to top button