fbpx
HuastecaRegionesSOS

En Chapulhuacán, intentan linchar a presuntos ladrones

Entre los detenidos se encuentran cuatro adultos y dos menores de edad


Habitantes de la comunidad Santa Ana de Allende, de la demarcación, Chapulhuacán, efectuaron la detención de seis personas señaladas como presuntos responsables de robo a casa habitación.

Los pobladores, cansados por la gran cantidad de robos ocurridos en sus domicilios, retuvieron a los presuntos responsables, durante la noche del jueves, al filo de las 10:00 horas. Entre los detenidos se encuentran cuatro adultos y dos menores de edad, a quienes intentaron linchar.

Los habitantes de ese sector poblacional comentaron que la madre de uno de los presuntos delincuentes se encuentra abogando por él; asimismo, algunos policías presuntamente los encubren.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto ‘N’, 21 años; Alberto ‘N’, 48 años; Jorge Alex ‘N’, 18 años; Ángel Tadeo ‘N’, 19 años, y los dos menores de edad.

En Chapulhuacán, intentan linchar a presuntos ladrones | Foto: Francisco Bautista

Los cuatro adultos fueron remitidos al área de barandillas, mientras que los adolescentes solo quedaron en resguardo.

Como medida de presión durante una hora, los manifestantes bloquearon la carretera federal número 85 México-Laredo, la cual liberaron después de entregar a los responsables.

La Policía informó que gupo de 150 personas, encabezadas por Demetrio Otero Rubio, delegado municipal, entregaron a Héctor Arambula Viveros, comandante de la Policía Investigadora grupo Chapulhuacán, acompañado por Sergio Meléndez Rubio, presidente municipal a las seis personas acusadas como presuntos responsables de robo a casa habitación, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Francisco Bautista

Te puede interesar: Retienen y golpean a empleado de la CFE en Huejutla

Vecinos de Xocotitla golpearon y retuvieron a empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Huejutla, el cual fue abordado en una combi y trasladado a la comunidad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Macuxtepetla, lugar donde fue interceptada la unidad de la CFE, un grupo de personas presuntamente de Xocotitla le poncharon los neumáticos, bajaron al empleado a punta golpes y lo subieron a empujones a la unidad del servicio público.

Noticias relacionadas

Back to top button