fbpx
Otomí-TepehuaRegionesSOS

En Apan, se suicida persona con arma de fuego


La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de una persona, quien presuntamente se quitó la vida con un arma de fuego en Apan.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre inconsciente en los campos deportivos de Chimalpa.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Seguridad localizaron a un sujeto, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, así como una pistola, la cual presuntamente usó para quitarse la vida.

En Apan, se suicida persona con arma de fuego
Fotografìa de referencia

Por lo anterior, el sitio fue resguardado en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

Saúl Hernández I Apan

Tambien te puede interesar: Hallan a hombre sin vida en lote baldío ubicado en Acaxochitlán

Un hombre sin vida, con múltiples golpes en el rostro, fue encontrado la tarde de este domingo en un lote baldío de San Pedro Tlachichilco, comunidad de Acaxochitlán, ubicada en los límites con Santa María Asunción, demarcación del municipio Tulancingo.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 15:00 horas el director de Seguridad Pública y Tránsito de Acaxochitlán, Marco Antonio Amador Castillo, recibió una llamada telefónica anónima, que advertía de la presencia de una persona aparentemente muerta que yacía boca abajo en las inmediaciones del panteón de la citada localidad.

Al lugar se trasladaron elementos a bordo de patrullas de la corporación, quienes, tras peinar la zona, ubicaron el cuerpo del masculino sobre una nopalera en un terreno baldío conocido como el exbasurero de San Pedro Tlachichilco.

Noticias relacionadas

Back to top button