fbpx
DestacadoRegionesTizayuca

En 24 horas, localizan a dos mujeres de Tizayuca sin vida en Edomex


En 24 horas, dos mujeres de Tizayuca reportadas como desaparecidas fueron localizadas sin vida en comunidades de Estado de México (Edomex): María del Carmen L. O., de 18 años de edad, y Karina L. G., de 22.

La primera fémina mencionada fue hallada ayer sin signos vitales en Ozumbilla, Edomex, confirmaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

La joven fue reportada por sus deudos en calidad de extraviada desde el pasado 13 de marzo, fecha en que fue vista por última vez al acudir a su empleo, ubicado en el mercado de Tizayuca, sin que regresara a su casa.

Aquel día, vestía una blusa color vino y tenis del mismo tono, pantalón de mezclilla, así como sudadera negra.

Como seña particular, María del Carmen tenía un lunar en la barbilla y un tatuaje de una flor en la mano derecha.

De acuerdo con la organización Sonrisas Perdidas Hidalgo, que difundió la ficha de búsqueda, fue encontrada en la localidad Ozumbilla y trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tecámac para aplicar la necropsia de ley y solicitar el reconocimiento a sus familiares.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) realice el procedimiento para investigar la causa del deceso de la joven.

Por su parte, Karina L. G. fue localizada sin vida el martes pasado en Otumba, Edomex, sin que, hasta el momento, se conozca la razón de su muerte; no obstante, allegados a ella refirieron a este medio que fue atropellada.

La mujer fue reportada como desaparecida el 15 de marzo en la comunidad Huitzila, Tizayuca; Sonrisas Perdidas también confirmó su deceso.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar Acecha el hampa a pobladores de Villa los Milagros, en Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button