fbpx
RegionesTulancingo

Apuesta empresa feriera por Villa Iluminada en Tulancingo

Durante el recorrido por el terreno de tres hectáreas, explicó que en el acceso y otros puntos del espacio colocarán cabinas de sanitización


El empresario feriero Juan Enrique Hernández Canales informó que tras casi 10 meses de no poder laborar debido a la pandemia por Covid-19 y el quebranto económico que enfrentan más de 50 familias que dependen de la firma Herca Producciones, solicitaron anuencia al Concejo interino de Tulancingo para llevar a cabo la Villa Iluminada Salvando la Navidad en un predio ubicado en el fraccionamiento Santa Ana, en las inmediaciones del bulevar Miguel Hidalgo.

Durante el recorrido por el terreno de tres hectáreas, explicó que en el acceso y otros puntos del espacio colocarán cabinas de sanitización, filtros con equipo para la toma de temperatura y módulos para el lavado de manos, entre otras medidas dispuestas por el sector Salud y el municipio, a efecto de que les permitan trabajar y generar alrededor de 200 empleos directos en el lapso comprendido del 28 de noviembre al 6 de enero de 2021.

Consideró que el de los ferieros es uno de los sectores más “golpeados” por la pandemia y requieren retomar labores porque son muchas las familias que dependen de esta actividad.

Prevén la cancelación de Villa Iluminada de Atlixco para el 2020

“Todo va a operar al 50 por ciento de su capacidad, incluso los juegos mecánicos, nuestro compromiso es garantizar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias”, señaló tras mencionar que la entrada a la Villa Navideña será de 20 pesos y los niños que midan menos de 1.20 metros pasarán gratis.

María Antonieta Islas

Tulancingo

Te puede interesar Ayer, segundo día con más contagios en Hidalgo durante noviembre

Por sexto día consecutivo, se registraron más de cien casos positivos de coronavirus en Hidalgo, toda vez que este jueves 171 personas dieron positivo a la prueba del SARS-CoV-2, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Asimismo, ayer fue el segundo día con más contagios en lo que va de noviembre en Hidalgo, únicamente superado por el pasado día 22, cuando se confirmaron 175, según registros de la dependencia estatal.

Noticias relacionadas

Back to top button