fbpx
HuastecaRegiones

Empleado rompe vidrios de negocio; acusa una extorsión


Ayer por la mañana, el empleado de una farmacia ubicada en el centro de Huejutla fue detenido por causar daños al establecimiento tras, presuntamente, haber recibido llamadas de extorsionadores que le exigían un depósito de 10 mil pesos, informó la Policía municipal.

De acuerdo con la corporación, fueron alertados de la presunta extorsión a las 8:00 horas, por lo que se trasladaron al negocio, en la calle Hidalgo.
El empleado, identificado como Pascual “N”, de 26 años de edad, fue detenido en el lugar, pues rompió los vidrios de la farmacia.

Al ser cuestionado por los uniformados, indicó que causó los daños porque estaba siendo amenazado vía telefónica por personas desconocidas, quienes le exigieron depositar 10 mil pesos.

La Policía trasladó al trabajador del establecimiento, pues mencionaron que cayó en “varias contradicciones”. Además, dijeron que los propietarios interpondrían una denuncia formal en la agencia del Ministerio Público por los delitos de daños y robo.

Por su parte, los dueños de la farmacia, quienes solicitaron anonimato por razones de seguridad, aseveraron que dejarán el caso en manos de las autoridades ministeriales.

PRIMER SUCESO

La Policía municipal de Huejutla informó que este sería el primer caso de extorsión que ocurre en la demarcación este año

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button