El reto, recuperar la confianza de la ciudadanía: PAN Huejutla

El recién nombrado presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Huejutla, Ramiro Hernández Torres, consideró que fueron superadas las diferencias al interior de ese instituto político y que el reto es recobrar la confianza de la ciudadanía.

“Estamos en una etapa de preparación, de reestructuración, buscando a los compañeros militantes que estuvieron y que hoy les decimos que hay una dirigencia de puertas abiertas”, dijo.

Señaló que será un panismo incluyente para las personas que quieran acercarse: “La voz de todos es la más importante, porque es necesario escuchar todas las expresiones y estamos sumados todos”.

Dijo que su partido representa una buena opción, con experiencia política, pues recordó que han gobernado al país en dos ocasiones.

Indicó que, tras la renovación de las dirigencias estatales y municipales, “ahora integran los comités un grupo de hombres y mujeres definidos en su responsabilidad”.

En el plano local, manifestó que están en la etapa de revisión de las finanzas del comité, del cual solo han hecho algunas observaciones, sin encontrar nada fuera de la ley.

Dijo desconocer si la anterior dirigencia dejó deudas; sin embargo, precisó que, a la fecha, “nadie ha acudido a exigir pago alguno”.

 

Salomón Hernández

Huejutla

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Un Comentario

  1. NUNCA MI HERMANO.. NUNCA RECUPERARAN LA CONFIANZA DEL PUEBLO, A MENOS QUE DEVUELVAN LO ROBADO. Y SE UNAN A MORENA, HASTA YO LES DOY MI VOTO.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget