fbpx
Elecciones 2021RegionesValle del Mezquital

El rescate de Ixmiquilpan no se podrá parar: Edmundo Ramírez


En la recta final de su campaña, Edmundo Ramírez Martínez (ERM), candidato del Partido Acción Nacional a alcalde de Ixmiquilpan, ha encontrado el apoyo de familias y distintas agrupaciones en el municipio.

“Hemos formado una gran fuerza, un gran movimiento que día a día ha crecido y que ya no se puede detener”, señaló el abanderado albiazul.

Al visitar las distintas comunidades, barrios y colonias ha sido testigo del “coraje, tristeza y el dolor que ha causado la indiferencia de gobiernos anteriores”, lo que —señaló— ha fortalecido su candidatura.

“Esta fuerza ya es inquebrantable, ya nadie puede detenerla, ya nadie podrá dividirla, porque lo que une este gran movimiento es un interés superior, uno que sobrepasa colores, organizaciones, partidos y fracciones políticas; lo que nos une es el amor a nuestra noble tierra: Ixmiquilpan”, expresó.

Añadió: “Ya estamos a muy pocos días de que eso se demuestre y se defienda en las casillas; este 6 de junio el poder de la fuerza de la gente se va a refrendar”.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button