El comercio tiene que evolucionar: Magaña

El comercio formal e informal requieren apoyos, afirmó Octavio Tavo Magaña, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tula de Allende.

El aspirante recorrió el tianguis de San José, donde reconoció que esta actividad tiene que evolucionar.

Tavo Magaña expresó que “lo más importante” es atender el tema de la seguridad; además, agregó que, en cuanto al ambulantaje, la prioridad es dar garantías a todos.

El candidato del PVEM escuchó a la población de esa colonia, quienes le pidieron que las patrullas realicen rondines con mayor frecuencia, debido a que por las tardes y noches las calles se vuelven inseguras. Asimismo, solicitaron una buena iluminación y la presencia de policías que atiendan los llamados “de inmediato”.

Asimismo, durante el recorrido por San José Tavo Magaña tuvo la oportunidad de dialogar con estudiantes, quienes le externaron la necesidad de contar con empleos de medio tiempo para salir adelante con sus gastos durante la época de pandemia.

Además, habitantes de esa colonia mostraron su respaldo al proyecto político del Verde Ecologista de México, por lo que afirmaron que darán su apoyo en las urnas el próximo 18 de octubre.

Durante su visita a esa colonia, Tavo Magaña y su equipo respetaron las medidas sanitarias para prevenir la propagación de coronavirus.

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

abuso sexual menor sentencian sujeto Atotonilco de Tula

Por abuso sexual contra una menor, sentencian a sujeto en Atotonilco de Tula

La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado