Ejercerán 66 mdp para 31 obras en Tulancingo

La construcción de escaleras de emergencia en el Centro Cívico Social de Tulancingo forma parte de las 31 obras previstas para este año, en el que se ejercerán 42 millones 770 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) y 24 millones de recurso municipal.

Lo anterior fue revelado ayer durante la sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), en la que autoridades locales presentaron la Priorización de Obra 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El alcalde Fernando Pérez Rodríguez, durante su intervención, explicó que destinarán 60 por ciento del recurso del FAISM a edificaciones de infraestructura básica: agua potable, drenaje y electrificación, mientras que el resto se invertirá en pavimentaciones, banquetas y guarniciones, entre otras.

Agregó que, con recursos de la demarcación, este año, la administración actual también construirá el puente Bicentenario, frente al fraccionamiento Jardines del Sur, y el denominado Parque Aventura, en el Cerro del Tezontle.

A lo anterior, mencionó el presidente municipal, se sumará el levantamiento de dormitorios en el cuartel de Bomberos y Protección Civil (PC), así como la restauración de concreto hidráulico en diversas colonias de Tulancingo, como Centro, San Luis, Campo Alegre y Plan de Ayala.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Te puede interesar:

Huertos urbanos, opción de ingreso en la cuarentena

La creación de huertos de traspatio puede convertirse en una actividad ocupacional redituable y de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget