fbpx
RegionesTizayuca

Ejecutan a hombre en fraccionamiento Lisboa, en Tizayuca


Un sujeto fue ejecutado en el exterior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Lisboa, en Tizayuca, durante la madrugada de este lunes, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

De acuerdo con agentes de la dependencia, vecinos reportaron una balacera en la calle Tondela, en privada Fátima, donde presuntamente ocurrió un conflicto intrafamiliar, en el que el agresor portaba un arma, con la que atacó a otro sujeto.

Según los uniformados, cuando acudieron a la residencia, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tizayuca y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementaron un operativo para dar con el paradero del homicida, pero, hasta el cierre de edición, no había sido localizado, pese a que el sector cuenta con vigilancia privada y restricción en los accesos.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

ACONTECIMIENTO EN MARZO DE 2020

En su edición del 23 de marzo, Criterio informó que una mujer de 40 años fue asesinada por su pareja sentimental, quien la golpeó y apuñaló, durante una discusión. El hecho ocurrió en el fraccionamiento Lisboa, Tizayuca, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal

Las autoridades indicaron que el incidente sucedió el 22 de marzo a las 19:30 horas, en la privada Fátima, cuando vecinos reportaron a la SSP que al interior de una vivienda se escuchaban gritos de auxilio de una fémina

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button