fbpx
RegionesTizayuca

Ejecución en Héroes de Tizayuca, por drogas, afirman


Trabajadores de la Dirección de Prevención del Delito municipal informaron que la ejecución de un joven en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca, el pasado miércoles, se debió a un posible conflicto relacionado con la venta de drogas.

Los servidores públicos, quienes solicitaron anonimato por temor a represalias de sus superiores, calificaron como “alarmante” la distribución de enervantes en dicha zona habitacional, conformada por alrededor de 26 mil viviendas, ya que, señalaron, reciben constantes informes de problemas originados por el comercio y consumo de estupefacientes.

“Son focos rojos que salen a la luz porque nos reportan a cada rato a jóvenes drogándose a cualquier hora, en la calle o en las esquinas, y los vecinos ya quieren poner fin a este problema”, dijo uno de ellos.

No obstante, los informantes afirmaron que esta situación no es exclusiva de Héroes de Tizayuca: también se presenta
en colonias como Lázaro Cár-denas, Rojo Gómez, El Pedregal o Centro. En esta última, agregaron, es común aprehender a personas por uso de estupefacientes en el parque principal, aledaño a la alcaldía.

Por ello, aseveraron, reforzarán las medidas preventivas en materia de adicción.

El miércoles pasado, Criterio publicó que un comando armado, a bordo de un vehículo, asesinó a un individuo y dejó lesionado a otro en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar

Un muerto y un herido tras ataque armado en Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button