fbpx
RegionesTula

Edilas de Tula se deslindan de nombramiento de Silva Morales


En entrevista conjunta, las regidoras Yolizmati Calva Andrade y Raquel Arredondo Villeda, de Morena y PRI, respectivamente, se deslindaron del nombramiento de Jorge Silva Morales como titular de la Coordinación General de Administración de Tula, quien es investigado por la justicia de Ciudad de México por autorizar un pago millonario a una desarrolladora cuando fungía como oficial mayor en la capital del país.

Las edilas dieron el voto de confianza al mandatario local. “Él tendrá sus razones para haber invitado a Jorge Silva como integrante de su gabinete”, indicó Calva Andrade .

Asimismo, añadió que, en caso de que algo salga mal, “el presidente tendrá que responder por sus actos sin involucrar a los miembros de la Asamblea municipal”.

El nombramiento fue realizado el pasado lunes por el alcalde Manuel Hernández Badillo durante la cuarta sesión extraordinaria del ayuntamiento.

El 5 de febrero de 2020, la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el exoficial mayor de la administración de Mancera sería investigado debido a que aceptó pagar un supuesto adeudo de 2 mil 145 millones de pesos a los desarrolladores del parque La Mexicana, ubicado en Santa Fe.

 

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

Noticias relacionadas

Back to top button