Edil, ni por enterado del ataque a suplente del partido naranja

El edil de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, dijo no tener conocimiento de que alguno de los candidatos a la diputación local por el distrito XI haya sufrido agresiones, como lo denunció el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Fernández, durante el debate que se llevó a cabo la tarde del miércoles, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH).

Pérez Rodríguez informó que, a la fecha, ninguno de los aspirantes de la región ha solicitado apoyo en seguridad.

En el debate, el dos veces regidor por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal) señaló que, el 30 de mayo, intentaron agredir al candidato suplente José Luis Cruz Aguilar, en la esquina que forman las calles Lázaro Cárdenas y Juárez, colonia Centro.

“A mi compañero de fórmula le gritaron que era un partido de jodidos y hoy (miércoles) en la mañana intentaron agredir a los dos jóvenes que, sin sueldo, nos promocionan con sus motos. Son gente de campo, gente que solo quiere ayudarnos. Los bajaron de la moto y les dijeron que los andan vigilando”, expuso durante el encuentro.

En entrevista, el presidente municipal aseguró que apenas la mañana de ayer se enteró de lo sucedido con el aspirante suplente y el equipo de campaña de MC, a través de los medios
de comunicación.

Respecto al apoyo de seguridad que soliciten los que buscan un cargo de elección popular, indicó que el municipio está dispuesto a otorgarlo, aunque les pidió tomar en cuenta que los policías están en capacitación y que hay una ciudad por cuidar.

 

María Antonieta Islas
Tulancingo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

carnaval/Tulancingo

Balean a dos personas durante un carnaval en Tulancingo

Dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego durante el carnaval de la comunidad Santa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget