fbpx
RegionesSierra

Edil de Metzquititlán fue agredido primero, afirman


Luego de ser acusado de agredir a un regidor, el presidente de San Agustín Metzquititlán, Manuel Téllez Romero, reviró que el agredido fue él por el asambleísta.

Por los hechos se inició una carpeta de investigación, a la que Criterio tuvo acceso, en la que se dice que el ataque ocurrió cerca de las 18:30 horas del jueves.

Además, se detalla que el regidor José Horacio Gutiérrez Escamilla, del extinto partido local Podemos, reclamó al alcalde por haberle retirado “un apoyo”.

A la queja, Téllez Romero, alcalde de Metzquititlán emanado del PRI, habría respondido al regidor que este se le quitó “porque no trabajaba”, lo que provocó la inconformidad de Gutiérrez Escamilla, quien arremetió a golpes contra el tricolor.

ATAQUE A EDIL

Según la denuncia iniciada, tras la agresión del regidor contra el presidente municipal dos trabajadores de la alcaldía acudieron a proteger a Manuel Téllez Romero

Redacción | Pachuca

 

También te puede interesar Presentará Julio Menchaca a su equipo de transición la próxima semana

El gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, anunció que la próxima semana dará a conocer al equipo que se encargará de realizar el proceso de transición del Poder Ejecutivo estatal.

De acuerdo con el futuro mandatario, todavía no existe un día definido en el que se lleve a cabo dicho proceso, pues dijo que buscará compaginar su agenda con la de Omar Fayad Meneses, aunque dejó en claro que será dentro de los siete días siguientes cuando se dé a conocer información respecto a la transición.

Noticias relacionadas

Back to top button