Inicia edil de Tlahuelilpan amparo por omisión de entrega de arma
Inicia edil de Tlahuelilpan amparo por omisión de entrega de arma

Edil de Tlahuelilpan desaira amenazas de linchamiento en su contra

El alcalde de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, minimizó las amenazas de linchamiento en su contra realizadas por habitantes de la colonia Cuauhtémoc, de la que es originario.

Además, negó que exista desestabilización social y un escenario de ingobernabilidad luego de lo sucedido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El edil señaló que los disturbios que se vivieron el pasado viernes en el centro de la localidad, previo a la conferencia de prensa con motivo del 50 aniversario de la demarcación, vinieron de un segmento minoritario, “sin real representación en el municipio”.

“El movimiento fue encabezado por gente detractora a nuestro gobierno, son apenas unos cuántos, no rebasan las 30 personas… la verdad, aunque respetamos su inconformidad y derecho a la libre manifestación, para una población de más de 20 mil ciudadanos no son un número que nos inquiete”.

El presidente municipal desechó los señalamientos de autoritarismo, violaciones a los derechos humanos y detenciones arbitrarias por parte de su administración y pidió a los ciudadanos que denuncien ante las instancias correspondientes.

Acerca de las acusaciones sobre el supuesto despojo de parte de su hermano, dijo que es un tema de legalidad que ya está atendiéndose por la vía jurídica.

 

Miguel Ángel Martínez

Tlahuelilpan

 

También te puede interesar Amenazan con linchar al presidente municipal de Tlahuelilpan

Te puede interesar:

Cierre de Dios Padre preocupa a los empleados

Empleados del parque acuático Dios Padre, ubicado en Ixmiquilpan, aseveraron que el cierre del centro …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget