Edil busca homologar acciones contra coronavirus

Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo, aseveró que su administración y la de Santiago Tulantepec deben reforzar y homologar acciones para prevenir la propagación del virus SARS-CoV-2, pues su municipio colinda con las zonas de dicha demarcación más afectadas por el agente infeccioso.

El edil indicó que, a pesar de que Tulancingo es considerado el segundo municipio más importante de la entidad, ocupa el quinto lugar en la lista de los 76 en los que se había registrado al menos un caso de Covid-19 al corte de ayer.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Eso no quiere decir que bajemos la guardia y que nos confiemos. Al contrario, creo que debemos reforzar la difusión de las acciones de prevención e higiene para evitar que los contagios se disparen y regresemos al semáforo epidemiológico rojo, de riesgo extremo”, aseveró el alcalde.

El edil reiteró el llamado a la población de Tulancingo a no detener sus actividades productivas, pero la exhortó a eliminar “conductas erróneas”, como insistir en que el virus SARS-CoV-2 no existe.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar:

vacuna Sputnik V efectos secundarios 14% usuarios

La vacuna Sputnik V deja efectos secundarios en 14% de usuarios

Un 14 por ciento de rusos vacunados con el fármaco contra el Covid-19, Sputnik V, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok