fbpx
RegionesTizayuca

Edificio para vigilancia está en abandono


Habitantes de la colonia Rojo Gómez, colindante con la autopista México-Pachuca, solicitaron poner en funcionamiento el módulo de vigilancia de la zona, para mejorar las condiciones de seguridad.

En entrevista con Criterio, uno de los pobladores, quien prefirió omitir su nombre, mencionó que en reiteradas ocasiones han solicitado que la alcaldía mejore el sitio preventivo, lo cual serviría para reforzar la presencia policial en la región y comunidades aledañas como Tepojaco, Huitzila y otras.

Remarcó que la caseta es utilizada para fines de vandalismo y actualmente se encuentra en condiciones de abandono, por lo que se presta para cometer actos ilícitos.

El denunciante dijo que es urgente la rehabilitación del recinto, pues eso le daría certeza a la ciudadanía de que cuentan con personal de Seguridad Pública a quien pedir auxilio en caso de alguna emergencia o hecho automovilístico por su cercanía con la autopista.

Llamó a las autoridades municipales para que atiendan este problema y resolver su petición que durante años ha sido una constante en ese sector habitacional.

Manifestó que hace dos semanas se suscitó un incidente en el que una familia sufrió una agresión a balazos mientras viajaba rumbo a la capital del estado, pero “afortunadamente” no se lesionó a nadie tras los disparos perpetrados por un sujeto; por lo que urgieron poner en funcionamiento el módulo de vigilancia.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button