Edificación de fosa en Tepeji está en pie: edil

Moisés Ramírez Tapia, alcalde de Tepeji del Río, afirmó que se continuará la construcción de una fosa séptica en la comunidad Quelites, obra a la que se han opuesto diversos sectores sociales, quienes señalan que el proyecto contaminará el río de la demarcación.

El edil, que dijo haberse enterado de la inconformidad el mes pasado, aseveró que los pobladores de la comunidad fueron consultados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La mayoría estuvo de acuerdo, por lo que las labores continuarán ejecutándose”, indicó.

Ramírez Tapia reconoció que “un pequeño” sector de los residentes está en contra, pues acusan afectaciones ambientales y a la salud. No obstante, manifestó que se hará lo que decida la mayor parte de la población.

Sobre las acusaciones en torno a la polución del río Tula por falta de atención a las dos fosas que actualmente operan en las cercanías del afluente, el ayuntamiento, a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado del municipio, dio a conocer que se les dará mantenimiento a los espacios para evitar problemas.

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

Te puede interesar:

Insta ayuntamiento de Tepeji del Río a realizarse prueba de Covid-19

El gobierno de Tepeji del Río instó a la ciudadanía que recientemente haya viajado al …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget