Ebrio chofer de colectiva provoca un fuerte choque

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer al chofer de una unidad de transporte comunitario de la ruta Zocuiteco-Mercado, quien chocó su camioneta contra otro vehículo por manejar bajo los efectos del alcohol.

En el accidente, que se registró sobre la carretera Huejutla-San Felipe, a la altura de la colonia Cruz Verde, una Nissan estaquitas fue impactada de frente por un ebrio chofer y estuvo a punto de caer a un barranco de 50 metros de profundidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de las Policías estatal y municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, por lo que fue asegurado un hombre, identificado con las iniciales R. M. H., de 38 años de edad, con domicilio en Zocuiteco.

El transportista alcoholizado fue trasladado a la comandancia estatal, donde quedó tras las rejas en espera de llegar a un acuerdo con la parte afectada, según indicó la autoridad policial.

Los cuerpos de emergencias que se presentaron en el sitio del percance no reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales en ambas unidades.

Personal de la Policía recurrió al uso de una grúa para trasladar al corralón los ve-hículos involucrados, donde permanecerán hasta que sus propietarios lleguen a un acuerdo ante la agencia del Ministerio Público.

Pobladores de la zona indicaron a Criterio que es frecuente que trabajadores del volante conduzcan bajo los influjos de las bebidas embriagantes, principalmente los taxistas, quienes son los que más accidentes registran.

“Las autoridades de Tránsito deberían ser más severos en sus multas para evitar que gente inocente pierda la vida o resulte herida por culpa de estos irresponsables conductores”, demandaron los vecinos.

 

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Reforzarán medidas en Pachuca por Covid-19: Tellería; expresa solidaridad a Fayad

Después de que el gobernador del estado anunciara que dio positivo a la prueba del …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget