Dos asentamientos encabezan contagios

Fuentes de Tizayuca y Rancho don Antonio, Quma, son los fraccionamientos que tienen la mayor cantidad de contagiados de Covid-19 en la demarcación, informó el director de Protección Civil (PC) y Bomberos local, Alejandro Hilario Rubio.

En entrevista con Criterio, el funcionario aseveró que, en los asentamientos, ubicados al norte del municipio, se reportaron al menos seis casos de personas que presentaban síntomas de coronavirus, como dolor de garganta, insuficiencia respiratoria, temperatura elevada y escurrimiento nasal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que la dependencia que dirige da aviso al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, (C5i), para que canalicen al paciente al nosocomio disponible más cercano para su atención médica.

Hilario Rubio reconoció que los empleados de PC están preocupados por el incremento en los positivos por el virus; sin embargo, garantizó que todos cuentan con el equipo de protección necesario para llevar a cabo sus actividades.

Asimismo, manifestó que van a realizar una segunda sanitización de las calles de Tizayuca, sin mencionar fecha y exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas recomendadas por las autoridades de Salud.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Te puede interesar:

Podrían pasar 16 estados a semáforo verde

Podrían pasar 16 estados a semáforo verde

Además de Chiapas y Campeche, otras 14 entidades federativas tienen probabilidad de alcanzar pronto semáforo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok