fbpx
RegionesTizayuca

Disparan contra militar; pierde la vida tras ataque


Tres individuos a bordo de un vehículo ejecutaron a un militar con grado de sargento segundo en la comunidad El Carmen, Tizayuca, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con los agentes, el incidente ocurrió la madrugada de ayer en un camino de terracería que comunica con el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, cuando los atacantes, que viajaban a bordo de un vehículo Golf negro, dispararon contra el soldado mientras caminaba por la zona.

Al lugar acudieron paramédicos; sin embargo, el militar falleció tras recibir un balazo en la cabeza. Los responsables del ataque huyeron del sitio, sin que al cierre de la edición hayan sido localizados.

Tras el crimen, la zona quedó acordonada para que las autoridades realizaran las averiguaciones necesarias.

La semana pasada, cinco personas perdieron la vida en la localidad El Carmen, zona limítrofe con Hueypoxtla, Estado de México, debido a la embestida de un grupo armado en un expendio de bebidas alcohólicas. La mayoría eran jóvenes oriundos de Zapotlán de Juárez.

Por tales hechos, habitantes del sector exigen mayor vigilancia, ya que carecen de cámaras y módulos de Seguridad Pública, pese a que la incidencia de delitos es alta y su cercanía con Estado de México.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button