fbpx
RegionesTizayuca

Disminuyen delitos por Hoy no Circula: mando


El comisario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca, Miguel Ángel Sánchez Lugo, aseveró que la incidencia delictiva en Huitzila, localidad de esa demarcación, ha disminuido debido al retén que implementó la dependencia homóloga estatal (SSPH) por el Hoy no Circula.

Afirmó que delincuentes rondaban la comunidad para robar a ciudadanos celulares y carteras.

El mando refirió que los asaltantes se apostaban sobre una zona “con árboles”, ubicada en las inmediaciones del Centro de Salud, cerca de la avenida México de dicha localidad.

“Sí se registraron algunos reportes de robos menores, y hablamos con el delegado para que mandara a podar el sitio donde se escondían y asignamos una nueva patrulla”, refirió.

Por lo anterior, el funcionario afirmó que los índices delictivos en el sector colindante con el Estado de México han disminuido debido al retén que colocó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) por el programa emergente de restricción a la movilidad sobre la carretera libre México-Pachuca.

“Hoy los maleantes la piensan dos veces porque no cualquiera entra (a Tizayuca) y por eso el filtro nos ha ayudado”, indicó.

Alfonso Marín | Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button