fbpx
RegionesTula

Dirigencia nacional del PRI respalda a Alejandro Álvarez


Aníbal González Pedraza, subsecretario de Activismo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que el tricolor volverá a ganar en Tula de la mano del mejor proyecto y los compromisos más sólidos que representa el candidato a alcalde Alejandro Álvarez Cerón.

En su visita a tierra tolteca, ante vecinos de Michimaloya, González Pedraza destacó el respaldo del CEN hacia Alejandro Álvarez para la renovación de la presidencia, de quien destacó que, sin duda , propone el mejor proyecto para hacer frente a los retos que en salud, economía, educación y otros rubros han dejado las condiciones sanitarias por la pandemia.

Señaló que varios comercios en Tula han tenido que cerrar derivado de la contingencia y las medidas aplicadas, por ello se necesita un gobierno que no fundamente sus acciones en ocurrencias, sino que construya proyectos sólidos que ayuden a la gente, como solo el PRI sabe hacerlo.

Aníbal González le pidió a la población que, una vez que lleven al triunfo al candidato priista, le exijan y estén pendientes de que cumpla con sus compromisos, pero que también lo acompañen.

En su mensaje, Alejandro Álvarez recalcó que una vez que gane se retomará la atención médica en las comunidades, la cual se efectuaba en 2009 y luego se dejó perder, “pero es momento de recuperar el cuidado de la salud de los habitantes”.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button