Director de primaria desestima acusación

Luego de que circulara en redes sociales una carta abierta en la que lo acusan de violación, acoso sexual y desvío de recursos, Carlos Flores Juárez, director de la primaria Benito Juárez de Huejutla, conocida como El Reloj, aseveró que carece de fundamento.

La misiva, dirigida al gobernador Omar Fayad Meneses, comenzó a ser compartida el jueves. En ella, lo señalan como misógino, mitómano, pederasta y mencionan su expulsión de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Al respecto, Flores Juárez afirmó que el documento carece de sustento; además, externó que algunos padres de familia le manifestaron su apoyo.

“Somos figuras públicas, estamos expuestos a ser criticados por la sociedad, pero también merecemos respeto. Repruebo este tipo de actitudes, que, desafortunadamente, no ayudan, no contribuyen y no son herramientas que nos fortalezcan”, dijo.

El director de la institución calificó la redacción de la carta como una “práctica para llamar la atención”. Aseguró que trabajan en la rehabilitación del plantel, lo que beneficiará a alrededor de mil alumnos de tres turnos.

“Por los señalamientos en mi contra, no buscaré una defensa. Al final de todo esto, será la gente quien va a reconocer mi labor. Seguiremos laborando de manera responsable en coordinación con el Comité de Padres de Familia y las autoridades de la SEP”, aseveró.

Francisco Bautista I Huejutla

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Negocios se unen a campaña contra la violencia machista en Huejutla

Negocios se unen a campaña contra la violencia machista en Huejutla

Más de 40 empresarios y tiendas del municipio se sumaron a la campaña Ni una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget