Dirección de Gobierno sí trabaja, dice Bravo Leal

Luego de que pobladores de Zimapán señalaran que la Dirección de Gobernación en la región permanecía cerrada e inoperante, el titular, Enrique Bravo Leal, respondió a los habitantes del municipio que la oficina atiende conflictos en la zona y abre sus puertas de las 9:00 a las 16:00 horas; no obstante, reconoció que no se laboró las últimas dos semanas por diversos motivos.

“Son acusaciones falsas. Primero fue la cuestión de las vacaciones que se tuvieron en días pasados; luego, la situación de la secretaria administrativa (a quien relevaron del cargo), pero a partir del lunes va a estar funcionando normalmente, pues ya se incorpora una persona nueva que estará a cargo de la oficina. Sí ha habido atención a la ciudadanía”, dijo el funcionario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Explicó que la dependencia da seguimiento a incidentes, como el incendio del mercado municipal de Zimapán en octubre pasado, en el que brindan atención a locatarios afectados, así como el de un bar ubicado en el barrio San Antonio, que operaba sin el permiso correspondiente y fue clausurado hace dos semanas.

Bravo Leal añadió que la Dirección de Gobernación también trabaja en el caso de dos grupos de transportistas del mismo municipio, en conflicto por no respetar acuerdos entre ellos, como la cantidad de unidades que trabajan en las minas.

“Es falso que no se atiende a la ciudadanía o los problemas que se suscitan, pues se puede constatar que la oficina opera normalmente”, agregó.

Rubí Lara I Zimapán

Te puede interesar:

Erick Marte premia a los contribuyentes cumplidos

El presidente municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, llevó a cabo el Sorteo Predial …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget