Difunden convocatoria para elección de delegados

La alcaldía de Tula entregó a los delegados de 54 comunidades la convocatoria para la elección de autoridades auxiliares, a fin de que sea colocada en lugares públicos, informó el secretario general del municipio, Alejandro Álvarez Cerón.

Según el funcionario, durante los comicios anteriores hubo poca participación ciudadana, lo que genera controversias sobre las elecciones, pues en algunas zonas el representante es elegido por 20 personas y después otras cien pretenden removerlo, sostuvo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La convocatoria tuvo ciertas adecuaciones por parte de la asamblea y le dieron una forma más digerible que va permitir ser mucho más fácil para que participen los vecinos”, indicó el funcionario municipal.

En este mes se llevarán a cabo las elecciones de autoridades auxiliares en Tula de Allende para que el próximo 5 de febrero tomen protesta al cargo y comiencen a trabajar.

Jesús González I Tula

Te puede interesar:

Grupo Modelo lanza convocatoria de empleo para recién graduados

Grupo Modelo lanza convocatoria de empleo para recién graduados

Grupo Modelo lanzó una convocatoria de empleo para seleccionar, ingresar y desarrollar una nueva área …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget